PRUEBAS GRATUITAS DE ANTICUERPOS COVID-19 CERCA DE MÍ

Prueba de Anticuerpos COVID-19 en Nueva York

Saber quién ha contraído ya el COVID-19 y se ha recuperado es fundamental no sólo para frenar la propagación, sino también para prevenir otro brote grave en la ciudad de Nueva York, que ha sido el epicentro del virus en los EE.UU. hasta ahora.Es por eso que una prueba de anticuerpos COVID-19 es una necesidad, no sólo para los neoyorquinos, sino para todo el país. La Atención médica urgente y sin cita previa de Statcare  ahora ofrece pruebas gratuitas de anticuerpos COVID-19 para los no asegurados. Es la misma prueba que se hace para las personas con seguro también. Estas pruebas averiguan si tiene el anticuerpo IgG, el anticuerpo que muestra una exposición anterior a una infección de coronavirus. Actualmente, en los EE.UU., no hay pruebas específicas disponibles que busquen anticuerpos contra la proteína de punta del SARS-CoV-2 o que busquen anticuerpos neutralizantes contra la proteína de punta del coronavirus que causa la enfermedad COVID-19. Tenemos clínicas de pruebas de coronavirus en Brooklyn, Queens, Bronx, Manhattan y Long Island.

Aprenda más acerca de la prueba de anticuerpos COVID-19 GRATUITA cerca de mí a continuación:

¿Dónde puedo conseguir gratis la prueba de anticuerpos COVID-19 en Nueva York?

Play Video

Todos los pacientes que soliciten estas pruebas de anticuerpos IgG para el coronavirus SARS-CoV-2 pueden registrarse en línea o entrar en nuestras instalaciones. Las pruebas se hacen en áreas designadas y en tiendas de campaña fuera de nuestras oficinas. Todos los clientes deben llevar máscaras para ser atendidos en todas nuestras instalaciones. Les pedimos que mantengan un distanciamiento social seguro en los registros, aunque haya pantallas de plexiglás.

En Statcare, hemos realizado con éxito 6000 pruebas de COVID-19 en la Ciudad de Nueva York con seguridad desde la última semana de febrero. Todos nuestros centros de atención enla Ciuedad de Nueva York han permanecido abiertos durante esta pandemia y la experiencia importa cuando se trata de mantener a todos seguros.

Cómo Programar Citas para Todo Tipo de Visitas:

        Recuerde elegir la PRÓXIMA cita disponible

  1. Complete los formularios para el paciente. Por favor, adjunte ambos lados de su identificación con foto y su tarjeta de seguro (si tiene una) a este enlace.

Por favor, como nota: La prueba rápida de  da resultados en 15-20 minutos,y requiere un hisopo nasal. Todos los demás hisopos y análisis de sangre se envían a un laboratorio de referencia. Su tiempo de entrega varía de 2 a 7 días. Sin embargo, cuando están ocupados en una pandemia procesando especímenes, tienden a quedarse sin reactivos y el tiempo de respuesta se convierte en 10-14 días para todos los laboratorios, independientemente de dónde se pruebe en Nueva York. Sólo los hospitales tienen la posibilidad de tener mejores resultados y más predecibles. La situación con los resultados del laboratorio es que son impredecibles y están fuera del control de cualquiera.Esperamos que lo entienda. Tan pronto como los resultados del laboratorio estén listos, usted recibirá una notificación en la aplicación Healow de su teléfono. Por favor, asegúrese de descargar la aplicación Healow App de la tienda de aplicaciones o de la tienda de juegos de Google. Nuestro código de práctica es “WECARE”.

Por favor, recuerde que la seguridad de nuestro personal es nuestra prioridad. Tenemos estrictos procesos de sanitización que deben ser completados entre las visitas. La desinfección con toallitas y aerosoles debe hacerse entre los pacientes en las habitaciones de aislamiento.

Por favor, tenga paciencia. Espere retrasos. Priorizamos la seguridad sobre la velocidad. El proceso sobre la conveniencia.

Gracias.

Equipo de Statcare.

Por qué es importante la prueba de anticuerpos COVID-19

La prueba en sí implica tomar una pequeña muestra de su sangre y examinarla para la presencia de anticuerpos específicos – que son proteínas en el sistema inmunológico – que el cuerpo produce al luchar contra COVID-19. Si su sangre contiene estos anticuerpos, es una clara indicación de que previamente ha tenido una infección por la especie coronavirus.

Por favor, recuerde que esta prueba no puede decirle si es inmune a COVID-19, incluso si el resultado es positivo. Una prueba negativa no significa que no haya estado expuesto o que esté actualmente infectado con COVID-19. De acuerdo con la ley del Estado de Nueva York, esta prueba no puede ser utilizada por las escuelas, empleadores o proveedores para permitir o negar el regreso al trabajo de los empleados, profesores o estudiantes.Todos deben continuar practicando el distanciamiento social a 6 pies, usar máscaras faciales y tomar todas las precauciones recomendadas por el NYSDOH y el CDC para prevenir la propagación de COVID-19 en nuestro estado.

Prueba de anticuerpos COVID-19 GRATUITA cerca de mí – Preguntas frecuentes

No. Estamos probando a todos. Sólo traiga una forma legal de identificación, licencia de conducir o pasaporte.

Una prueba que examina una pequeña muestra de su sangre para detectar proteínas en el sistema inmunológico conocidas como anticuerpos. La presencia de estos anticuerpos en el cuerpo es un claro indicador de que alguien ha tenido COVID-19 y se ha recuperado.

No. La prueba de COVID-19 y la prueba de anticuerpos difieren en algunos aspectos. Por un lado, la prueba COVID-19 típicamente implica tomar un hisopo de ADN (de su nariz y boca) mientras que la prueba de anticuerpos utiliza una pequeña muestra de su sangre.

En lugar de examinar el cuerpo en busca del virus, la prueba de anticuerpos busca anticuerpos específicos que sólo son prevalentes en aquellos que ya han tenido COVID-19 y se han recuperado completamente.

Atención médica urgente y sin cita previa de Statcare ahora ofrece pruebas de anticuerpos COVID-19 GRATUITAS cerca de mí en 8 lugares de atención urgente en todo Nueva York. Tenemos clínicas de pruebas de COVID en Brooklyn, Queens, Bronx, Manhattan y Long Island.

El tiempo de entrega de los resultados de las pruebas puede variar según el paciente. Aprenda Más Aquí.