PRUEBA RAPIDA DE COVID-19 CERCA DE MI

Atención Médica Urgente y Sin Cita Previa en Statcare, estamos ofreciendo constantemente lo último en pruebas de COVID-19 en la ciudad de Nueva York para ayudar a contener la propagación de la pandemia en nuestras comunidades locales.

Como tal, esperamos empezar a ofrecer una prueba rápida de COVID-19 en un punto de atención que proporcione sus resultados en sólo 15 minutos en todos nuestros centros de atención urgente en la ciudad de Nueva York.

Acerca de la Prueba Rápida COVID-19 cerca de mí

La prueba rápida COVID-19 se utilizará junto con la orientación y el asesoramiento de un proveedor de atención médica para asegurar el mejor camino de manejo para cada uno de nuestros pacientes.

Según la FDA, las pruebas de diagnóstico de antígenos – que implican hisopos de la cavidad nasal – pueden detectar rápidamente fragmentos de proteínas que se encuentran en el virus o dentro de él. Las pruebas de antígenos en uso en Statcare se conocen clínicamente como el Antígeno Sofía 2 SARS FIA. Quidel, el fabricante ha recibido el estatus de EUA (Autorización de Uso de Emergencia) de la FDAlo que significa que estas pruebas pueden ser usadas para probar a ciertos pacientes en situaciones de emergencia.

Debido a que estas pruebas ofrecen resultados mucho más rápidos que las pruebas estándar de PLA (en tan sólo 15-20 minutos) nos permitirán hacer pruebas a más personas diariamente y ayudarán a mejorar nuestros esfuerzos para contener la propagación de COVID-19. Los negocios en Nueva York están reabriendo con seguridad. Estas pruebas rápidas son otra herramienta para realizar pruebas fiables y accesibles en la ciudad de Nueva York.

Pruebas rápidas en el sitio COVID-19 

Si está organizando un evento para un ser querido como un compromiso o una boda y necesita tranquilidad, el equipo móvil de Statcare vendrá a hacer pruebas en el sitio para todos sus invitados. Para las empresas, escuelas o universidades que buscan abrir y mantener a sus profesores y estudiantes seguros, proporcionamos los 15 min. Pruebas rápidas de Coronavirus en el sitio. Statcare es también la opción número uno para las compañías de producción, empresas de gestión de eventos y equipos deportivos que buscan mantener a sus artistas y personal a salvo. El equipo móvil de Statcare es líder en pruebas de Coronavirus en el área tri-estatal. Contáctenos para ver cómo puede obtener la ayuda que necesita para evitar que el Coronavirus arruine su evento planeado o la inauguración. Nuestros expertos están aquí para ayudar.

 

¿Para quién es la prueba rápida COVID-19?

Como se mencionó anteriormente, el antígeno del SARS Sofía 2 FIA ha sido concedido EUA por la FDA. Estas pruebas rápidas COVID-19 son ideales para pacientes que están experimentando síntomas serios y tienen más riesgo de necesitar hospitalización debido a una infección COVID-19 (los ancianos o aquellos con comorbilidades).

Para estos pacientes, el tiempo es esencial, por lo que ser capaz de identificar una infección por COVID-19 en cuestión de minutos – a diferencia de los días, como la prueba molecular estándar.

Prueba Rápida COVID-19 cerca de mí – Preguntas Frecuentes

El antígeno Sofía 2 SARS FIA, de Quidel, es un sistema de punto de atención que ha sido recientemente aprobado para EUA por la FDA.

Esta prueba de antígenos examina muestras de hisopos nasales para identificar proteínas en el cuerpo del coronavirus que causa COVID-19. En tan sólo 15 minutos, el antígeno del SARS Sofía 2 FIA puede producir resultados. Por favor, consulte los sitios web de los fabricantes, CDC y FDA para la exactitud y fiabilidad de estas pruebas.

Si ya ha recibido una prueba COVID-19, probablemente fue una prueba molecular (o PCR), ya que estas han sido las más utilizadas desde que el virus se convirtió en una amenaza en los EE.UU.

A diferencia de las pruebas rápidas de COVID-19, las pruebas de PCR detectan material genético. Por otro lado, las pruebas de antígenos, como el antígeno del SARS Sofía 2 FIA, detecta las proteínas del cuerpo del virus que causa COVID-19. La diferencia más evidente, es la velocidad de los resultados entre las dos pruebas. Con las pruebas moleculares estándar, puede que tengas que esperar días o incluso semanas. Las pruebas de antígenos pueden producir resultados en tan sólo 15 minutos, y se pueden proporcionar (la mayoría de las veces) mientras aún estás en la clínica.

Las pruebas de PCR (o moleculares) se están convirtiendo en las pruebas de COVID-19 más comunes en uso hoy en día. Estas pruebas detectan el material genético del virus, mientras que una prueba de antígenos, como el antígeno del SARS Sofía 2 FIA, detecta las proteínas que se encuentran en el virus que causa COVID-19.

El antígeno del SARS Sofía 2 FIA, de Quidel, ha recibido el estatus de EUA (Autorización de Uso de Emergencia) de la FDA.

Dicho esto, la prueba de antígenos está disponible en los 8 centros de Statcare de la ciudad de Nueva York.

Es probable que usted tenga COVID-19 si el resultado de su prueba es positivo, ya que esto significa que las proteínas del virus que causa la COVID-19 fueron detectadas en su muestra respiratoria (o muestra de hisopo nasal).

Cuando esto ocurre, se le puede pedir que permanezca en aislamiento para evitar la propagación del virus a otros. Aunque es poco probable, es importante tener en cuenta que es muy posible recibir un falso positivo o un falso negativo de una prueba rápida de COVID-19 cerca de mí. Por lo tanto, se envía un hisopo posterior para la PCR cuando la prueba rápida de COVID-19 es negativa.

Su médico le consultará y tendrá en cuenta sus resultados y su historial médico para recomendar el mejor tratamiento.

Un resultado negativo es una señal de que no tiene una infección COVID-19 existente, ya que las proteínas del virus no fueron detectadas en su muestra respiratoria.

Es importante señalar que es posible recibir un resultado falso-negativo, lo que podría significar que todavía tiene COVID-19 aunque el resultado de su prueba haya sido negativo. En estos casos, su médico tomará todos los aspectos de su historial médico, como:

  • Sus síntomas
  • Los lugares geográficos que ha visitado
  • Posibles exposiciones a COVID-19

… con el fin de averiguar la mejor ruta para el cuidado. Se envía un segundo hisopo al laboratorio para la PCR cuando la prueba rápida de COVID-19 es negativa.

Los riesgos asociados con las pruebas rápidas de COVID-19 son extremadamente mínimos, pero incluyen:

  • Posible incomodidad durante la toma de su muestra respiratoria.
  • Posibles resultados falsos negativos o falsos positivos en las pruebas. Por favor, consulte la guía de los CDC y la FDA para las últimas actualizaciones.

Dicho esto, hay una serie de beneficios, incluyendo:

  • La capacidad de recibir los resultados de las pruebas durante la misma visita, a veces en tan sólo 15-20 minutos.
  • Los resultados obtenidos de su prueba pueden ayudarle a tomar decisiones que ayudarán a prevenir o frenar la propagación de COVID-19 a otras personas de su comunidad, compañeros de trabajo y familiares.
  • Debido a que los resultados se obtienen tan rápido, esto nos permite hacer pruebas a muchos más pacientes diariamente.
  • Su médico podrá tomar decisiones fundamentadas cuando se trate de su curso de atención médica después de recibir los resultados de sus pruebas.

La prueba rápida del antígeno COVID-19 está disponible en todos los centros de Statcare. Estas clínicas están abiertas 7 días a la semana y convenientemente ubicadas en HicksvilleQueensBrooklynBronxBartowJackson HeightsJamaica y Midtown Manhattan.

Obtenga pruebas rápidas de COVID-19 en Nueva York hoy