PRUEBA DE COVID-19 EN JAMAICA, QUEENS

La Prueba de COVID-19 ya está disponible en el Servicio de Urgencias de Jamaica

Las pruebas de COVID-19 para el coronavirus ahora están disponibles en Statcare in Jamaica, Queens En Nueva York, especialmente en Jamaica todo el mundo deberá asumir que ya ha estado expuesto al coronavirus o que ha estado en contacto con alguien que es asintomático, porque la gente ha estado tomando el transporte público o ha entrado en contacto con superficies contaminadas.

Los médicos de Statcare creen que sólo con pruebas, se puede controlar esta pandemia, prescribiendo el aislamiento y la cuarentena a los que den positivo en la prueba de COVID-19.

Si tiene un familiar que padece una enfermedad pulmonar o es mayor de 60 años o tiene un estado inmunológico débil, puede hacerse nuestra prueba COVID-19 para detectar el coronavirus.

¡Vengan y háganse la prueba de COVID-19 en Statcare Jamaica, Queens hoy!

Prueba rápida de COVID-19 en Jamaica

Obtén los resultados en 15 minutos. Nuestra prueba rápida de antígenos COVID-19 está disponible 7 días a la semana. Las pruebas de antígenos en uso en Statcare se conocen clínicamente como el Antígeno Sofia 2 SARS FIA. Quidel, el fabricante, ha recibido el estatus de EUA (Autorización de Uso de Emergencia) de la FDA. Conoce más sobre la autorización EUA de Statcare.

Prueba de Anticuerpos COVID-19 en Jamaica, Queens 

Una prueba que examina una pequeña muestra de su sangre para detectar proteínas en el sistema inmunológico conocidas como anticuerpos. Esta prueba busca el anticuerpo de inmunoglobulina G (IgG), lo que ayuda a aclarar que usted ha estado previamente expuesto al coronavirus. La prueba de anticuerpos COVID-19 sólo está disponible con cita previa.

Conozca más acerca de la prueba de anticuerpos en Jamaica

El proceso de prueba del Coronavirus en Statcare

We Estamos haciendo pruebas de covid-19. Pruebas de COVID-19 según las directrices del CDC y del NYSDOH. Una vez que usted llegue al lugar, nuestro médico determinará eso.

No entre a nuestras instalaciones. Por favor, siga el proceso. Esto ayuda a limitar la exposición de nuestro personal y mantiene a todos a salvo y evita la acumulación de personas en nuestra oficina que pondría en riesgo a otros empleados y pacientes. Debido a la situación actual y para proteger a nuestro personal y a otros pacientes, estamos cambiando nuestro proceso de registro en línea para priorizar la salud.

Para ello necesitaremos algunas cosas antes de su visita. (se recomienda que lea todo el proceso antes de comenzar)

  1. Por favor, regístrese en línea y seleccione la próxima cita disponible con días de antelación. Estamos llenos de reservas. Le llamaremos por teléfono o por SMS si hay cancelaciones y algo se abre. Confirme que ha concertado una cita haciendo clic en el registro en línea de nuestro sitio web o a través de este enlace (recuerde seleccionar el lugar correcto y el motivo de la visita)
    Nota: Si usted es un médico, FDNY, o EMT y está enfermo, suba su identificación también. Luego envíenos un mensaje en nuestro chat y trataremos de atenderle.
  2. Una vez que haya hecho la cita, haga clic en los “FORMULARIOS PARA EL PACIENTE” amarillos para firmar nuestros formularios de consentimiento y darnos alguna información demográfica. Por favor, adjunte ambos lados de su identificación con foto y su tarjeta de seguro (si tiene una) a este enlace. Su cita es definitiva sólo una vez que estos documentos estén completos y hayamos verificado su seguro.

Una vez que recibamos los formularios a través de docusing, nuestro personal le enviará un mensaje de texto con la confirmación de la cita y las instrucciones. Si hay alguna pregunta que nuestro personal tenga, nos pondremos en contacto con usted por mensaje de texto o por teléfono.

Clínicas de pruebas de COVID-19 en Jamaica, Queens NYC

Nuestra clínica de pruebas está convenientemente situada en el Sutphin Boulevard y es fácilmente accesible desde el metro de la ciudad de Nueva York, el ferrocarril de Long Island y el JFK AirTrain. Hágase una prueba hoy mismo con uno de nuestros médicos y proveedores de atención médica certificados en nuestra clínica de atención de urgencia de Jamaica.

Address: 90-18 Sutphin Blvd Jamaica, NY 11435

Hours:
Mon – Fri: 9 am – 5 pm
Sat: 9 am – 5 pm
Sun: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 3 pm