Prueba de Anticuerpos COVID-19 cerca de mí

Prueba de Anticuerpos COVID-19 cerca de mí

Saber quién ha contraído ya el COVID-19 y se ha recuperado es fundamental no sólo para frenar la propagación, sino también para prevenir otro brote grave en la ciudad de Nueva York, que ha sido el epicentro del virus en los EE.UU. hasta ahora. Es por eso que una prueba de anticuerpos COVID-19 es una necesidad, no sólo para los neoyorquinos, sino para todo el país. Aprenda más sobre la Prueba de Anticuerpos COVID-19 Cerca De Mí.

¿Dónde puedo conseguir la prueba de anticuerpos COVID-19 en Nueva York?

Todos los pacientes que soliciten estas pruebas deben registrarse en línea. NO puede entrar a nuestras instalaciones para una visita o un resultado de laboratorio relacionado con COVID-19. Se le pedirá amablemente que se retire. Limitar la exposición y ser visto en las áreas designadas y las tiendas de campaña mantiene a todos a salvo. No hay ATAJOS para la seguridad. Nosotros, que hemos hecho con éxito 6000 pruebas con seguridad desde marzo sabemos mejor. Todos nuestros locales han permanecido abiertos durante esta pandemia sin perder un solo miembro del personal. No todos los cuidados de urgencia son iguales. Puedes confiar en Statcare para mantenerte a salvo.

Cómo Programar Citas para Todo Tipo de Visitas:

Recuerde elegir la PRÓXIMA cita disponible

  1. Complete los formularios para el paciente. Por favor, adjunte ambos lados de su identificación con foto y su tarjeta de seguro (si tiene una) a este enlace.
  1. Si nuestro personal tiene alguna pregunta, nos pondremos en contacto con usted por mensaje de texto o por teléfono. Usted recibirá instrucciones a lo largo del proceso. Por favor, no abra los chats pidiéndonos que confirmemos su cita. Si usted terminó de firmar todos los documentos sin saltarse nada, debería ser bueno. Por favor, no nos llame. Estamos muy ocupados. Por favor, use este chat para toda su comunicación y sea paciente en el chat.
  2. Tenemos recursos limitados y puede que no podamos satisfacer sus expectativas de “rapidez”. La seguridad del personal y de los pacientes es nuestra primera preocupación. Desde el huracán Sandy, el Ébola, hasta el SARS, y ahora COVID-19, nuestro equipo ha estado junto a nuestra comunidad. Estamos abiertos, incluso cuando otros están cerrados. Queremos disculparnos de antemano, si las cosas no salen completamente como se planeó para usted. Gracias por su comprensión.

El chat está abierto de 9AM-5PM (Lun-Vie) y 9AM-2PM (Sáb-Dom). Siga revisando su charla ya que podríamos sorprenderle con una respuesta incluso en horas extrañas después de nuestro turno de trabajo. Sepa que cada pregunta del chat es respondida al 100%. ¡Ese es un servicio con el que puede contar!

Gracias.
Equipo Statcare.

Por qué es Importante la Prueba de Anticuerpos COVID-19

La prueba en sí implica tomar una pequeña muestra de su sangre y examinarla para la presencia de anticuerpos específicos – que son proteínas en el sistema inmunológico – que el cuerpo produce al luchar contra COVID-19. Si su sangre contiene estos anticuerpos, es un claro indicio de que has tenido el virus y te has recuperado.

Ser capaz de saber quién ha tenido el virus mientras está asintomático es importante por algunas razones. Por un lado, los médicos y enfermeras en la primera línea de la lucha contra el coronavirus pueden recibir la prueba y sentirse más cómodos al tratar a los pacientes en una sala de urgencias; sabiendo que no se contagiarán ni propagarán el virus. También, nos permite volver a la normalidad más rápido. Por ejemplo, si sabemos que una gran parte de la población ha tenido COVID-19 y se ha recuperado, podemos tener la confianza de enviar a ese grupo particular de vuelta al trabajo y al público.

Tarjeta de seguro (si tiene una) a este enlace. Su cita es definitiva sólo una vez que estos documentos estén completos y hayamos verificado su seguro.

Prueba de anticuerpos COVID-19 cerca de mí - Preguntas frecuentes

Todos los seguros aceptados se enumeran aquí.

Como todos nuestros precios bajo los  precios de los cuidados urgentes.  

Si usted está pagando por las pruebas de coronavirus usted mismo:

El costo de la prueba de PCR COVID-19 para “diagnosticar la infección” es de 125 dólares (tarifa de visita) + 25 dólares (tarifa de recogida) + 95 dólares (prueba de PCR – la MEJOR prueba; todas las demás “pruebas rápidas” necesitan esta prueba FINAL)

El costo de la prueba de anticuerpos IgG para “confirmar la exposición pasada” es de $125 (tarifa de visita) + $25 (tarifa de cobro) + $50 (prueba de anticuerpos)

Una prueba que examina una pequeña muestra de su sangre para detectar proteínas en el sistema inmunológico conocidas como anticuerpos. La presencia de estos anticuerpos en el cuerpo es un claro indicador de que alguien que ha tenido COVID-19 y se ha recuperado.

No. La prueba COVID-19 y la prueba de anticuerpos difieren en algunos aspectos. Por un lado, la prueba COVID-19 típicamente implica tomar un hisopo de ADN (de su nariz y boca) mientras que la prueba de anticuerpos utiliza una pequeña muestra de su sangre.

En lugar de examinar el cuerpo en busca del virus, la prueba de anticuerpos busca anticuerpos específicos que sólo son prevalentes en aquellos que ya han tenido COVID-19 y se han recuperado completamente.

Atención médica urgente y sin cita previa de Statcare  ahora ofrece pruebas de anticuerpos en 7 lugares de Nueva York.