Book Appointment
Open 7 Days a Week

Preguntas Frecuentes De USCIS Examen

Preguntas Frecuentes Del USCIS Los expertos en exámenes médicos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) hacen exámenes físicos para Green Card por $129. Ahora con nuevas reglas disponibles. No arriesgue el estado de su Green Card. Contamos con 5 oficinas en el estado de Nueva York. Más de 4.000 i693's hechos. Más de 50 Países. Abierto 7 días (Incluyendo Días Festivos). 10 años en Biz. Más de 3.500 evaluaciones de 5 estrellas. 4 Cirujanos Civiles del USCIS.

Examen Médico de Inmigración, USCIS Cirujano Civil Preguntas Frecuentes

¿Está tratando de encontrar información sobre el examen médico de la tarjeta verde? Usted ha venido al lugar correcto! Lea estas preguntas frecuentes y consejos para el consumidor para que el formulario I-693 de USCIS se llene correctamente.

Schedule Your Appointment

Sí, Statcare está certificado por el USCIS para realizar exámenes médicos de inmigración. Statcare tiene tres cirujanos civiles en su personal. Vea la prueba de nuestra certificación USCIS.

Para que un cirujano civil certificado por el USCIS complete el formulario de examen físico (Formulario I-693) y lo autorice con el propósito de obtener una tarjeta verde para la residencia permanente en los Estados Unidos, necesitará lo siguiente:

  1. Un examen físico de inmigración realizado por un cirujano civil del USCIS, también llamado examen médico de Green Card*
  2. La prueba de RPR para la sífilis debe realizarse en el lugar. El cargo es de $20 y esto incluye el cargo por extracción de sangre.
  3. Resultados de la prueba de Quantiferon. El costo del laboratorio es de aproximadamente $95 y NO está incluido en el costo de $129
  4. Recolección de muestras de orina para la prueba de gonorrea (el costo del laboratorio es de aproximadamente $85 y NO está incluido en el costo de $129)
  5. Completar todos los formularios físicos de la Tarjeta Verde por el Cirujano Civil Certificado por el USCIS*
  6. Todos los registros de vacunación de su país de origen. El USCIS exige que usted cumpla con todos los estándares de vacunación para que su protección contra enfermedades esté al mismo nivel que la de las personas nacidas en los Estados Unidos. Si necesita alguna vacuna, mantenemos todas las vacunas en stock y las vacunas no están incluidas en la tarifa de descuento.

* Los artículos 1 y 5 están incluidos en el cargo global de $129 por chequeo de Tarjeta Verde con descuento. No hay más descuentos.

Usted puede elegir cualquier médico del USCIS y no sólo el recomendado por su abogado de inmigración. Statcare puede ofrecerle tarifas bajas porque recibimos a nuestros clientes directamente. Statcare tiene cuatro médicos que son médicos de inmigración certificados por USCIS. Usted puede ver uno de nuestros certificados de cirujanos civiles de USCIS aquí porque el sitio web de USCIS no se actualiza con frecuencia.

 La elección del centro médico que visite es totalmente suya. Siempre y cuando usted vaya a un cirujano civil certificado por el USCIS, usted va a estar bien.

 Somos un centro médico independiente y no trabajamos con ningún bufete de abogados de inmigración en particular. Nuestros pacientes vienen de Manhattan (NYC), Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island. También vienen de lugares tan lejanos como el norte del estado de Nueva York, Nueva Jersey (NJ) y Connecticut (CT). Nuestros pacientes que vienen de Pennsylvania y Washington DC lo hacen en un fin de semana y pagan una cuota acelerada para que sus documentos se completen antes.

Donde usted elija comenzar su proceso de inmigración a los Estados Unidos puede hacer una gran diferencia! Hacerlo bien es clave para su futuro en los Estados Unidos.

 No puede facturarle a su seguro médico los gastos relacionados con la inmigración. Tampoco el cirujano civil. Siéntase libre de llamar a su plan de seguro médico. Usted no quiere comenzar su papeleo de inmigración enredado en el fraude de salud – ¡un crimen federal!

 Cuando busque el precio de un examen médico de la Tarjeta Verde, siempre haga preguntas para que sepa cuáles podrían ser sus costos reales.

 El USCIS no regula lo que puede ser cobrado por una institución por un examen médico de la Tarjeta Verde, pero usted puede comparar precios y obtener el examen físico de inmigración al mejor precio posible.

Sin embargo, a menudo puede haber costos ocultos que pueden no ser tan obvios para usted. Estos incluyen cargos por:

  1.  El cargo de impresión del Formulario I-693 (por página) (incluido en Statcare)
  2. Copias del formulario I-693 (incluido en Statcare)
  3.  Prueba de Quantiferon.
  4. Cargos por administración y suministro de vacunas (aguja, jeringa, etc.)
  5. Cargos de rayos X de tórax por hacerse una radiografía de tórax, cargos por imprimir una copia
  6. Cargos por leer la radiografía de tórax. Con frecuencia, es posible que su radiografía ni siquiera tenga un informe hecho por un radiólogo. En Statcare, usted siempre recibirá un informe oficial de un radiólogo.
  7. Cargos por recetas de medicamentos para la tuberculosis si los necesita
  8. Cargos por darle una nota resumiendo que recibió las vacunas.
  9. Los cargos por visitas al médico si su Quantiferon muestra un resultado positivo.
  10. Cargos de laboratorio para las pruebas confirmatorias de sífilis (VDRL) que se realizan automáticamente. En Statcare, no realizamos ninguna prueba automática sin su consentimiento. Sin embargo, el Estado de Nueva York exige que los laboratorios realicen una prueba confirmatoria de sífilis si su RPR es positivo para sífilis y usted debe pagar esa prueba por separado (sólo si su prueba de sífilis es positiva).
  11. Se cobran cargos por hacer el análisis de sangre requerido para el chequeo de la Tarjeta Verde.
  12. Cargos por cualquier fotocopia que pueda necesitar mientras esté allí
  13. Cargos por una tercera visita al médico, si fuera necesario.
  14. Cargos por expedir el USCIS I-693.

El cirujano civil certificado por el USCIS de Statcare completará su formulario de examen médico de inmigración. Tenemos tres cirujanos civiles de USCIS en el personal y podemos terminar su papeleo cualquier día de la semana incluyendo sábados, domingos y días festivos.

 Nuestro precio por un examen físico de inmigración es de sólo $129.

 Las vacunas no están incluidas en ningún consultorio de un cirujano civil. Cualquiera que te venda un paquete todo incluido no está siendo honesto contigo porque las personas de diferentes países y grupos de edad tienen diferentes requisitos. No puede haber una “talla única para todos”.

 No se sorprenda cuando su papeleo sea rechazado. ¡Vemos estos casos todo el tiempo! Las vacunas en los Estados Unidos son caras y ningún consultorio médico puede sacárselas de su bolsillo. Reducir los costos del papeleo de inmigración de la Tarjeta Verde de los Estados Unidos no es un riesgo que usted debe tomar.

Tenemos casos en los que el anterior cirujano civil no ha llevado ningún registro. En Statcare, mantenemos todos los registros escaneados según las pautas federales. Respaldamos nuestro producto. ¡Eso es credibilidad, honestidad, integridad y confiabilidad con la que usted puede contar!

Nos enorgullecemos de ser un negocio completamente transparente. Cuando usted nos confía su papeleo de inmigración a los Estados Unidos, nosotros tomamos esta responsabilidad seriamente. Hacer un examen médico de inmigración es sólo una de las cosas que nuestra oficina hace. No es todo lo que hacemos. Esa es la mayor diferencia entre nosotros y los demás, como ya habrás notado.

 Ofrecemos exámenes médicos de inmigración como un servicio a los inmigrantes porque, al igual que ustedes, ¡también éramos inmigrantes! Entendemos sus desafíos porque nosotros mismos pasamos por desafíos similares. Hacer exámenes físicos de inmigración no es nuestro negocio principal. ¡Compruebe todos los servicios que ofrecemos!

Recuerde, usted necesita estar físicamente aquí en nuestra oficina para que podamos realizar el examen médico de inmigración del USCIS y completar su papeleo. Tenemos cinco localidades en Hicksville, Long Island; Astoria, Queens; Brooklyn, NYC; el Bronx en Bartow Avenue (Co-op City); y el Bronx en E. 174th Street. La gente viene a nosotros de todas partes de Nueva York (Estado de Nueva York), incluyendo la ciudad de Nueva York (NYC) y Manhattan, así como de Nueva Jersey (NJ) y Connecticut (CT)

 

Una palabra de precaución para aquellos que dependen de los documentos de vacunación obtenidos en su país de origen: Cualquier mentira o falsificación en su solicitud lo descalificará automáticamente de la ciudadanía de los EE.UU., sin importar cuántos años hayan pasado desde su estado de ciudadanía. Los requisitos de vacunación del USCIS son para su protección. No intente evitarlos de ninguna manera. Serás descubierto o la persona que conoce tu debilidad te explotará.

Cuando le demos las vacunas, registraremos el número de lote y le mostraremos las fechas de caducidad de las vacunas.

Sólo hacemos lo que es correcto. Por esta razón, no nos hacemos cargo de los exámenes médicos de inmigración donde alguien más lo ha dejado. No podemos certificar el trabajo si no lo hacemos nosotros.

 Si usted está comprando por un precio de ganga o un precio fijo para “todo”, por favor no llame a nuestro personal. No pueden ayudarte con esto porque esa situación supone que todos reciben la misma atención médica a todas las edades y en todos los países, lo que claramente no es un escenario posible. Usted tiene que ver al cirujano civil, ya que los miembros del personal que responden a sus llamadas telefónicas no son médicos y no pueden darle consejos médicos.

 Estamos certificados por el USCIS para exámenes médicos de inmigración y naturalización. Hacemos más exámenes médicos de inmigración que nadie en el área de los tres estados!

Estamos abiertos los 7 días de la semana, incluyendo los días festivos. Estamos abiertos hasta las 8 PM los días laborables. Nuestra oficina de Brooklyn está abierta hasta las 9 PM los días laborables. No se requieren citas. ¡Sólo entra!

 Aceptamos efectivo, tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Sin cheques personales.

Un examen médico de inmigración implica unos pocos pasos. El examen médico de la Tarjeta Verde a cualquier cirujano civil certificado por el USCIS implica dos visitas, ya que el laboratorio tarda unos días en reportar los resultados.

Por favor lea esto cuidadosamente para que pueda organizarse antes de su visita.

 Lo que debe hacer en la primera visita:

  1. Traiga su pasaporte, licencia de conducir o una identificación con foto emitida por el gobierno.
  2. Busque y traiga todos sus registros de vacunas y resultados de análisis de sangre de anticuerpos relacionados con la vacunación cuando llegue. Puede ahorrarle dinero.
  3. De octubre a marzo, si se vacunó contra la gripe, por favor traiga la prueba con usted. De lo contrario, podemos darle la vacuna contra la gripe en nuestra oficina al mismo precio que en cualquier otro lugar.

 

Esta es toda la tarea que necesita hacer para la primera visita médica de inmigración.

 Lo que hacemos en la primera visita:

Le proporcionaremos la última copia del formulario I-693 del USCIS para el examen médico de inmigración de los Estados Unidos. Y no te cobramos por ello. Esto evita el uso erróneo de versiones anteriores del Formulario I-693. Entendemos que la mayoría de ustedes todavía están luchando para obtener una Tarjeta Verde.

 Si desea ver cómo es el formulario I-693, haga clic aquí. Usted puede traer el Formulario I-693 (Examen Médico de Extranjeros que Buscan Ajuste de Estatus) si lo desea. Pero por favor no llene el formulario usted mismo. Los oficiales de inmigración de los EE.UU. son muy particulares y cualquier error o’white-outs’ afectará la integridad de su solicitud para una Tarjeta Verde.

 En su primera visita recibirá un chequeo médico. Además, se extraerá sangre y se enviará a un laboratorio para la prueba de tuberculosis (Quantiferon) y la prueba de sífilis. Se tomará una muestra de orina para la prueba de gonorrea.

 Si usted ha recibido todas las vacunas pero no tiene prueba de la vacuna, puede optar por el análisis de sangre para comprobar si tiene anticuerpos protectores de una vacuna anterior en su sangre. Este análisis de sangre no está incluido en la tarifa global.

Si necesita ciertas vacunas, se las daremos el primer día de su visita. Usted tendrá que pagar por estas vacunas por separado:

  • Hepatitis A
  •  Hepatitis B
  • MMR (sarampión, paperas, rubéola)
  • TDaP (tétanos, difteria, tos ferina)
  • Varicela (Varicela)
  • Gripe (vacuna contra la gripe)

Nuestros precios de las vacunas para un examen médico de la tarjeta verde son muy competitivos, pero cambian dependiendo de los fabricantes, que varían su precio cada dos meses. Se le informará en todo momento sobre el precio más actual. No hay sorpresas cuando usted viene a nuestra oficina.

 Lo que necesita hacer para la segunda visita:

Sólo preséntate a la cita. Traiga cualquier documento que el proveedor pueda haber pedido.

 Lo que hacemos en la segunda visita:

Cuando vuelva en su segunda visita, tendremos los resultados del Quantiferon y del análisis de sangre RPR para la sífilis. Si la prueba de Quantiferon es positiva, entonces necesitará una radiografía de tórax.

Hacemos radiografías digitales de tórax en nuestra oficina usando la última tecnología y la hace leer un radiólogo. Si la radiografía de tórax es anormal, necesitará que le hagan más cosas antes de que pueda ser autorizado médicamente para inmigrar (tarjeta verde). 

Todos los informes de radiografías de tórax se emitirán en 2 días hábiles. Incluso podemos enviárselos por correo si así lo desea. Una vez que nos haya proporcionado toda su documentación, tendremos la documentación lista para usted en 7 días. Usted puede pagar un honorario de aceleración y recogerlo en 3 días también, siempre y cuando usted haya cumplido con todos los requisitos.

Statcare tiene cuatro cirujanos civiles certificados por el USCIS en su personal. El examen médico de la tarjeta verde se realiza todos los 7 días de la semana, incluyendo los fines de semana, y toda la familia puede venir a realizarse al mismo tiempo o por separado. También estamos abiertos por la noche, los 7 días de la semana.

Todos los análisis de sangre se realizan en nuestras instalaciones. Si necesita una radiografía de tórax, también se hará en nuestras instalaciones. ¡Somos una ventanilla única para todas sus necesidades médicas de inmigración! 

Visite nuestras páginas de ubicación de Hicksville, Long Island; Astoria, Queens; Brooklyn, NYC; el Bronx en Bartow Avenue (Co-op City); y el Bronx en E. 174th Street para obtener direcciones.

La prueba del VIH ya no es necesaria.  El USCIS publicó un nuevo formulario I-693 de 9 páginas en 2016. A partir del 1 de agosto de 2016, el USCIS exige una prueba especial de gonorrea a todos los adultos mayores de 15 años.  A partir del 1 de octubre de 2018, el USCIS ha ordenado al IGRA que realice la prueba de tuberculosis en lugar de la PPD. La prueba de sangre de IGRA para la TB es costosa y podemos realizarla al costo más razonable en comparación con cualquier otro lugar en NYC, NY, NJ, o CT.  Además, el USCIS está actualizando sus formularios una vez más a partir del 1 de octubre de 2018. Así que, sólo en los últimos meses, ha habido una serie de cambios en este proceso.

OUR LOCATIONS

232 W. Old Country Road
Hicksville, NY 11801

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

37-15 23rd Avenue
Astoria, NY 11105

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

932 East 174th Street
Bronx, NY 10460

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

2063A Bartow Avenue
Bronx, NY 10475

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

341 Eastern Parkway
Brooklyn, NY 11216

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

80-10 Northern Boulevard
Jackson Heights, NY 11372

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

715 9th Avenue Suite 1
New York, NY 10019

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

Real-Time Customer Reviews

7/12/2020 10:02 AM
Jeffrey
7/12/2020 09:50 AM
Marilyn
7/12/2020 09:37 AM
George
7/11/2020 10:32 PM
Earl A
Thanks for your health care we appreciate and value all that you do.
7/11/2020 09:48 PM
Tremaine

If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact Sharad Suri at service@statcarewalkin.com or by phone at (917) 310-3371 Extension 288.

BOOK APPOINTMENT