Book Appointment
Open 7 Days a Week

Examen Médico de USCIS

EXAMEN MÉDICO DEL SERVICIO DE CIUDADANIA E INMIGRACIÓN DE ESTADOS UNIDOS (USCIS) Los expertos en exámenes médicos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) hacen exámenes físicos para Green Card por $129. Ahora con nuevas reglas disponibles. No arriesgue el estado de su Green Card. Contamos con 5 oficinas en el estado de Nueva York. Más de 4.000 i693's hechos. Más de 50 Países. Abierto 7 días (Incluyendo Días Festivos). 10 años en Biz. Más de 3.500 evaluaciones de 5 estrellas. 4 Cirujanos Civiles del USCIS.

Visite Statcare para su Examen Médico de USCIS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) requiere un examen médico para cualquier persona que desee obtener una Green Card. La finalidad del examen médico del USCIS consiste en asegurar el estado de salud de las personas que buscan vivir en los Estados Unidos, determinando si la persona está saludable y cuenta con todas las vacunas necesarias para mantenerse saludable durante su permanencia en los Estados Unidos. Al igual que muchos exámenes médicos obligatorios, existe cierta confusión acerca de quién puede realizar el examen, qué hacer después y cómo estar seguro de que un profesional certificado le realice el examen.

Entendemos todas estas preocupaciones comunes, por lo que hemos hecho que sea más fácil entender el proceso del examen médico proporcionado por el USCIS.

Schedule Your Appointment

¿Cuál es la Utilidad de un Examen Médico del USCIS?

El examen médico del USCIS asegura y garantiza que todos los inmigrantes estén completamente sanos y al día con todas las vacunas obligatorias. Una persona no puede adquirir una Green Card válida sin haber completado un examen médico del USCIS, el cual debe ser administrado por un médico certificado por la institución. Debe asegurarse de que si desea obtener un examen médico del USCIS, primero deberá investigar si un médico del personal está certificado o no por la institución para administrarlos. No pierda su tiempo (O dinero) en un examen que será inválido por no cumplir con los requisitos obligatorios para adquirir una Green Card.

Todo lo que Necesita para un Examen Médico del USCIS en un sólo Lugar.

En Statcare, ofrecemos exámenes médicos del USCIS por un bajo costo de tan sólo $129. También hacemos análisis de sangre y de orina, los cuales son necesarios para el examen físico de inmigración en nuestras cinco sucursales de Statcare. No haga un viaje adicional al laboratorio, cuando puede hacerse pruebas de orina, radiografías y análisis de sangre dentro de un mismo establecimiento. Adicionalmente, estamos abiertos todos los días del año, incluyendo los fines de semana y días festivos en horario extendido. Los pacientes aman nuestro servicio por la libertad, flexibilidad y el enfoque rentable que tomamos para realizar los exámenes médicos del USCIS.

Cualquier persona de 15 años o más necesitará un examen RPR con un cargo adicional incluido de $20. Este examen debe realizarse en el consultorio del cirujano civil, por lo que el costo total para usted será de $149 si tiene 15 años o más.

¿Por qué debe Acudir a Statcare para su Examen Médico de Inmigración?

  1. Statcare cobra sólo $129 por los Servicios de Cirujanos Civiles.
  2. Statcare cuenta con tres cirujanos civiles del USCIS trabajando en 5 sedes.
  3. Statcare está abierto para hacer exámenes físicos de inmigración incluso los Sábados, Domingos y días festivos para sus exámenes médicos para adquirir su Green Card.
  4. Extracción de Sangre y Recolección de Orina in situ. ¡Ahorre un viaje al laboratorio!
  5. Rayos X si es necesario para un Quantiferon positivo in situ. ¡Ahorre un viaje a la Radiología!
  6. Statcare nunca le facturará a su seguro como lo harían otros.
  1. Statcare lo enviará a la clínica gratuita para que reciba todas las vacunas pendientes. Esto es un gran beneficio ya que le ahorrará dinero. Todas las vacunas médicas de inmigración también están disponibles in situ si usted desea que se las facilitemos.
  2. Statcare está abierto para realizar exámenes físicos de inmigración todos los días de la semana; hasta las 09:00pm en Brooklyn.
  3. Las oficinas de Statcare Immigration Doctors están ubicadas cerca de las paradas de metro, LIRR y autobús.
  4. Statcare ofrece una mayor facilidad para los exámenes físicos de inmigración y los exámenes médicos para adquirir una Green Card. Es recomendable apartar una cita para un servicio más rápido.

¿Qué debe Evitar al Momento de Someterse a un Examen Médico del USCIS?

Sabemos que usted puede investigar algunas opciones cuándo está buscando el lugar para tomar su examen médico del USCIS, pero no todos los centros tienen como objetivo ofrecer un servicio centrado en su interés. Aquí le proporcionamos algunas señales de advertencia que debe tener en cuenta cuando piense que ha encontrado un trato que podría ser demasiado bueno para ser cierto.

  1. Cualquier oficina que promueva una comisión fija con todo incluido, incluyendo todos los exámenes y todas las vacunas. Las vacunas no son aplicables para todos, usted necesita recibir una dosis específica administrada por un profesional.
  2. Si requieren más que documentos originales y verificables. Evite cualquier fraude posible utilizando únicamente documentos justificativos que sean verdaderos y verificables (Como los registros de vacunación del gobierno).
  3. Consultorios que no realizan varios exámenes del USCIS por semana. El proceso está en constante cambio y usted necesita trabajar con un centro que cuente con personal capacitado con el cual pueda obtener sus resultados de forma completa y precisa.
  4. Lugares que mencionan seguros que cubren el costo de los exámenes médicos del USCIS. Normalmente no están cubiertos y cualquier confusión (Por muy pequeña que sea) puede resultar en la negación de su Green Card y su ciudadanía puede ser revocada en el futuro. Es un gran error que no desea cometer.
  5. Mencionar que el examen médico del USCIS se puede hacer en un día. Se necesitan, al menos, dos visitas, ya que hay análisis de sangre y de orina que duran hasta 3 o 4 días y cualquier consultorio que se apresure en entregar los resultados probablemente cometerá errores. Statcare le ayuda a iniciar en cualquier momento de la semana ya que estamos abiertos los 7 días.
  6. Cualquier oficina de abogados que le ordene utilizar únicamente a los médicos que le recomiendan. Usted tiene la opción de elegir el lugar que mejor se adapte a sus necesidades y que ofrezca un precio accesible. Contamos con cuatro doctores aprobados por el USCIS en nuestro personal calificado.

Servicios Adicionales de Statcare

Podemos ayudarle con servicios que van más allá de un examen médico del USCIS. Ofrecemos un completo servicio de atención de urgencia con un talentoso y experimentado personal, así como también ofrecer tiempos de espera mínimos. Eche un vistazo a todos los servicios que ofrecemos.

Glossary

INS: Servicio de Inmigración y Naturalización.

BCIS: Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración. Un nombre transitorio para el INS.

USCIS: Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. INS (Servicio de Inmigración y Naturalización) era el antiguo nombre de esta agencia federal. Modificaron el nombre de INS a BCIS por un corto período de tiempo y luego a USCIS en el año 2003.

Form I-693: Reporte de Examen Médico y Registro de Vacunación (Cheque médico para Green Card) es lo que usted necesita, debidamente llenado por un Cirujano Civil Certificado por el USCIS.

Green Card: Tarjeta de Residente Permanente.

IGRA: Ensayos de Liberación de Interferón-Gamma, o análisis de sangre sofisticados que pueden detectar la TB en 24 horas.

PPD: Derivado Proteico Purificado (PPD), es utilizado para detectar la tuberculosis (TB).

NY: Nueva York, incluyendo Ciudad de Nueva York (NYC).

NYC: Ciudad de Nueva York o Manhattan.

NJ: Nueva Jersey.

CT: Connecticut.

VDRL: Un análisis de sangre para la detección de la sífilis.

Hep B: Hepatitis B.

MMR: Vacuna contra el sarampión, paperas y la rubéola.

TD: Tétanos, Vacuna contra la Difteria.

OUR LOCATIONS

232 W. Old Country Road
Hicksville, NY 11801

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

37-15 23rd Avenue
Astoria, NY 11105

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

932 East 174th Street
Bronx, NY 10460

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

2063A Bartow Avenue
Bronx, NY 10475

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

341 Eastern Parkway
Brooklyn, NY 11216

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

80-10 Northern Boulevard
Jackson Heights, NY 11372

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

715 9th Avenue Suite 1
New York, NY 10019

Monday – Friday: 9 am – 5 pm
Saturday: 9 am – 2 pm
Holidays: 9 am – 2 pm

Real-Time Customer Reviews

7/12/2020 10:02 AM
Jeffrey
7/12/2020 09:50 AM
Marilyn
7/12/2020 09:37 AM
George
7/11/2020 10:32 PM
Earl A
Thanks for your health care we appreciate and value all that you do.
7/11/2020 09:48 PM
Tremaine

If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact Sharad Suri at service@statcarewalkin.com or by phone at (917) 310-3371 Extension 288.

BOOK APPOINTMENT