search
Statcare Urgent Care

Examen médico para inmigración

No se espera.  Solo entras a la clinica para obtener exámenes físicos para su Green Card. También puedes llamar para hacer una cita.  Llámenos y reserve su visita ahora! Llame al (855) 9 FOR DOC.

EE.UU. Examen médico para inmigración / Green Card NYC y Hicksville

La Tarjeta de Residencia Permanente de los Estados Unidos conocida como Green Card sirve como prueba del estado de residencia permanente legal de una persona en los Estados Unidos. Una persona con una Green Card tiene derecho a vivir y trabajar de forma permanente en los Estados Unidos. Existen varias formas de obtener una Green Card. Es recomendable que conozca los criterios de elegibilidad para las Green Cards para poder determinar el mejor modo de prepararse para su solicitud. El proceso de solicitud de una Green Card varía si el solicitante está aplicando desde los Estados Unidos o desde el extranjero.

Nosotro hacemos el físico de Inmigración y para el Green Card más rápido, más barato, sin cita o con cita. Los 7 días de la semana, 365 días del año!

En STATCARE usted puede venir después del trabajo! 
Las siguientes son nuestras localidades:

-  232 West Old Country Road
    Hicksville, New York  11801
  
-  37-15 23rd Ave
   Astoria, New York  11105
  
-  341 Eastern Parkway  
    Brooklyn, New York  11216 
 
 2063A Bartow Ave 
    Bronx, New York
  
-  932 East 174th Street
    Bronx, New York. 10460
  
Nuestras localidades están abiertas de 
8:00 am a 8:00 pm lunes a viernes.
Los fines de semana de 
9:00 am a 5:00 pm.
(Bartow Ave hasta 3pm y BX174 estara cerrado).

La oficina STATCARE en Astoria, Queens queda cerca de la estación de metro N y W.

La oficina STATCARE en Hicksville, Long Island queda cerca de la estación de LIRR.

STATCARE es la opción # 1 de los Abogados de Inmigración para los exámenes médicos de inmigración en Nueva York.

STATCARE hace Exámenes médicos de inmigración por $ 99

Nadie hace la forma I-693 más rápida o más barata en toda la zona de Nueva York.

STATCARE tiene dos cirujanos civiles certificados por los Estados Unidos que hacen exámenes médicos de Green Card  7 dias a la semana!

STATCARE proporciona todos los documentos necesarios incluyendo la forma I-693. Usted no tiene que traer ninguna forma.

Solo traiga su pasaporte y todos sus registros de vacunación con usted en su visita para el Examen Médico de Inmigración.

Seguro de Salud no se acepta para los exámenes médicos de inmigración para la Green Card por los cirujanos civiles USCIS.

MD Sandeep Jain, DO Lyudmila Shtein y MD Priti Jain, los tres están certificados por el Servicio de Ciudadanía y Inmigración de Estados Unidos (USCIS) para proporcionar chequeos médicos de inmigración para los residentes permanente de los Estados Unidos (Green Card).

Para los exámenes médicos de Inmigración solo se aceptan pagos en efectivo o tarjeta de credito.  No se aceptan cheques personales.

Esta cuota de $99 incluye todas las formas necesarias, prueba de PPD para la tuberculosis (un valor de $ 40) y el chequeo médico hecho por él cirujano civile (USCIS).

La prueba de RPR no está incluida y el laboratorio cobra 

$ 10 para la prueba. Los Estados Unidos dice que la prueba de RPR es mandatorio.

Para la prueba de PPD se necesita dos visitas (48-72 horas de diferencia).

STATCARE está abierto los 7 días a la semana. La ventaja es que usted puede comenzar su prueba de PPD en un jueves o un viernes y no tener que preocuparse por una práctica médica cerrada el fin de semana para leer su PPD.

Estás en una prisa? STATCARE puede acelerar el papeleo para su Green Card y el examen médico de inmigración por un módico precio.

Otros lugares te envían a otro lugar para hacer una radiografía del pecho, si su prueba de tuberculosis es positivo, si necesita IGRA Prueba, Quantiferon o otros exámenes de sangre. Nosotros hacemos todos lo exámenes en Statcare.

STATCARE también es una clínica de servicio completo. Todas las vacunas para la Inmigración Examen Médico se mantienen en la clinica si necesita alguna vacuna.

Por lo tanto, STATCARE tiene todo lo que necesitas para todas sus necesidades medicas de Inmigración si se trata de vacunas de inmigración, análisis de sangre, como títulos de anticuerpos, IGRA Prueba , Quantiferon para la tuberculosis o radiografías de tórax.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier análisis de sangre, vacunas y radiografías de tórax que puede necesitar no están incluidos en la tarifa de $ 99.

Usted tiene que pagar por los análisis de sangre, vacunas y radiografías de tórax. No importa donde vayan no se puede facturar a su plan de seguro de salud para los papeles relacionados con la inmigración. Es fraude con seguros de salud y es un delito federal. Esto puede hacer un riesgo de un rechazo técnico de su ciudadanía de los EE.UU.

Otros médicos de Inmigración cobran el doble o intentan ejecutar las pruebas a través de planes de seguro. Llame a su compañía de seguros y el USCIS para más información.

STATCARE hace todos los análisis de sangre y radiografías de tórax aquí mismo para que nunca tenga que correr para hacer las cosas si los necesita.

Terminamos el papeleo de inmigración muy rápido. La mayoría de la gente puede tener lo de Inmigración completado dentro de los 7 días.

¿Por qué esperar? Sólo entren, venga y consigue su chequeo médico de Inmigración hoy!

No se requieren citas para el examen físico de Inmigración hecho por el cirujano civil pero si puedes llamar para hacer una cita si sabes el dia y tiempo cuando quieres venir.

STATCARE - La mejor clinica para todas sus necesidades medicales de Inmigración!

La siguiente lista es de los planes de seguro que STATCARE acepta para otros servicios

Aceptamos la mayoría de seguros para el resto de las visitas:
  • HIP
  • GHI
  • Emblema
  • Aetna
  • Cigna
  • Medicare
  • Blue Cross Blue Shield
  • United Healthcare
  • Estado de Nueva York Empire Plan / Gob. plan
  • First Health
  • Coventry Health
  • Oxford
  • Multiplan
  • 1199 SEIU
  • UMR
  • PHCS
  • Medicaid

EE.UU. Examen médico de Green Card para Inmigración

Preguntas frecuentes

¿Puedo ir a STATCARE para mí examen física de inmigración?

Sí. STATCARE está certificado por el USCIS para realizar exámenes médicos de inmigración. Ver prueba de nuestra certificación USCIS aquí. 

¿Cuáles son los requisitos del examen médico estadounidense de inmigración para el Formulario I-693? ¿Cuál es su tarifa de descuento?

Para un cirujano civil USCIS certificado para completar el formulario de chequeo examen físico (Formulario I-693) y para obtener una tarjeta verde de residencia permanente en los EU, necesitará lo siguiente:

  1. Un examen físico de Inmigración hecho por un cirujano civil certificado por USCIS también es igual para un examen médico de Green Card.
  2. Una prueba de PPD o una prueba cutánea de tuberculosis (PPD o Tb), esto se necesita dos visitas y ambos están incluidos en la tarifa de descuento.
  3. Prueba de sangre para la sífilis (RPR) (la tarifa de laboratorio es $10 y no está incluido en la tarifa de $99)
  4. Finalización de todas las formas físicas para el Green Card hecho por el cirujano civil. Todos los registros de vacunación de su país de origen. Los mandatos del USCIS que cumplen con todas las normas de vacunación para que tu tengas protección contra las enfermedades y que usted esté en el mismo nivel de los que son nacidos en Estados Unidos. Si necesita alguna vacuna hecho, mantenemos todas las vacunas en stock pero las vacunas no están incluidos en la tarifa de descuento.

* Los artículos 1, 2 y 4 se incluyen en nuestra cuota para la tarjeta verde. Esto sale ha $99 y no hay más descuentos.

¿Puedo elegir un médico como los que trabajan para STATCARE o tengo que ir al médico recomendado por mi abogado de inmigración?

Usted puede elegir cualquier médico USCIS y no sólo el recomendado por la oficina de su abogado de inmigración. STATCARE puede ofrecer tarifas bajas porque conseguimos directamente a nuestros clientes. Los médicos que trabajan para STATCARE son certificados por el USCIS para ser exámenes médicos de inmigración.

La elección del centro médico que usted quiere visitar es enteramente suya. Siempre y cuando usted va a un cirujano civil certificado por el USCIS, usted va a estar bien.

Somos una institución médica independiente y no trabajamos con cualquier bufete de abogados de inmigración en particular.

Nuestros pacientes vienen de Manhattan (Nueva York), Queens, Brooklyn (NYC), Bronx y Staten Island. También vienen de tan lejos como el norte del estado de Nueva York, Nueva Jersey (NJ) y Connecticut (CT). Nuestros pacientes que vienen de Pennsylvania y Washington DC hacen en un fin de semana y pagan cargos por servicio para obtener sus documentos completados antes.

¿Qué preguntas le debería hacer a la hora de elegir un médico para mi examen médico para el Green Card?

Cuando usted decide iniciar su proceso de Inmigración puede hacer una gran diferencia! Conseguindo un lugar que lo haga bien es clave para su futuro en los E.U.

Usted no puede facturar a su seguro de salud para los gastos relacionados con la inmigración. Ni puede el cirujano civil. No dude en llamar a su plan de seguro de salud. Usted no quiere comenzar su papeleo de inmigración enredado en fraude médica, es un delito federal!

Cuando vaya a preguntar por un precio examen médico para el Green Card, siempre haga preguntas para que usted sepa cuáles son sus costos.

USCIS no regula lo que se puede cobrar por una instalación para un examen médico para el Green Card, pero puede darse una vuelta y conseguir el físico de inmigración hecho al mejor precio posible.

Sin embargo, a menudo puede haber costos ocultos que pueden no ser tan obvio para usted. Estos incluyen cargos por:

  1. El Formulario I-693 (por carga de página) cargo de impresión (incluido en STATCARE)
  2. Copias del formulario I-693 (incluido en STATCARE)
  3. Cargos PPD incluidos los cargos de suministro y gastos de administración PPD (incluido en STATCARE)
  4. Gastos de administración de vacunas y suministro (aguja, jeringa, etc.)
  5. Cargos de rayos X de tórax para obtener una radiografía de tórax hecho, los cargos para la impresión de una copia
  6. Los cargos por la lectura de la radiografía de tórax. A menudo, su rayos X no puede incluso tener un informe realizado por un radiólogo. En STATCARE, siempre obtendrá un informe oficial de un radiólogo.
  7. Cargos por recetas de medicamentos para la tuberculosis, que uno necesite
  8. Cargos para que le den una nota de resumen que tienes las vacunas
  9. Cargos por la visita con el médico si su prueba de PPD muestra un resultado positivo
  10. Cargos de laboratorio para la sífilis (RPR) y pruebas de confirmación que se ejecutan automáticamente. En STATCARE, no corremos ningunas pruebas automáticas.
  11. Cargos por extracción de sangre para realizar la prueba de sangre necesaria para la Tarjeta Verde chequeo
  12. Los cargos por las fotocopias que pueda necesitar mientras estás allí
  13. Los cargos por una tercera visita al médico, si tuviera que necesitan un solo
  14. Los cargos para agilizar el USCIS I-693

El Cirujano Civil Certificado por el USCIS en STATCARE completará el formulario de examen médico de inmigración. Tenemos dos cirujanos civiles certificados por el USCIS y podemos terminar el papeleo cualquier día de la semana, incluyendo sábados, domingos y días de fiesta.

Nuestro precio para un examen físico de inmigración es de sólo $ 99 y incluye todo lo anterior, excepto los artículos 4, 5, 10 y 14.

En cualquier Oficina de Cirujano Civil las vacunas no se incluyen. Cualquier persona que le está vendiendo un "paquete" todo incluido no está siendo honesto con usted, porque la gente de diferentes países y diferentes grupos de edad tienen requisitos variables. Simplemente no puede haber una 'talla única'. No se sorprenda cuando el papeleo es rechazado. Vemos estos casos todo el tiempo! Vacunas en los EE.UU. son caros y no hay una oficina médica que pagaria estas vacunas para usted. Cortando esquinas en el papeleo de inmigración para la Green Card no es un  riesgo que debería tomar. Tenemos casos en que Cirujano Civiles anterior no han mantenido ningún registro. En STATCARE , mantenemos todos los expedientes analizados según las pautas federales. Estamos detrás de nuestro producto. Esa es la credibilidad, la honestidad, la integridad y la fiabilidad que puedes contar con nosotros!

Sus precios son muy bajos en comparación con lo que se encuentra en Manhattan (Nueva York). ¿Cómo puede el médico de inmigración hacer este papeleo de inmigración por este precio?

Estamos orgullosos de ser una empresa completamente transparente. Cuando usted nos confía con sus documentos de Inmigración , tomamos en serio esta responsabilidad. Hacer un examen médico de inmigración es sólo una de las cosas a nuestra oficina hace. No es todo lo que hacemos. Esa es la mayor diferencia entre nosotros y los demás.

Proporcionamos los exámenes médicos de inmigración como un servicio a los inmigrantes, porque como tú , hemos sido inmigrantes también! Entendemos sus desafíos porque pasamos por problemas similares a nosotros mismos . Exámenes físicos de inmigración no es nuestro negocio principal. Coja un vistazo a todos los servicios que ofrecemos!

¿Puedo enviar por correo mis papeles? ¿Tienen otras localizaciones en la ciudad de Nueva York (Manhattan)?

Recuerde, usted necesita estar físicamente aquí en nuestra oficina para que nosotros realicemos el examen médico de inmigración y completar el papeleo. Contamos con dos ubicaciones en Hicksville, Long Island, y Astoria, Queens. La gente viene a nosotros desde todas partes incluyendo diferentes partes del estado de nueva york, la ciudad de Nueva York (Manhattan), New Jersey (NJ) y Connecticut (CT).

Tengo un certificado de vacunaciones de mi país de origen. ¿Puede que me coste menos?

Una palabra de advertencia para aquellos que confían en los documentos de vacunación obtenidas de su país de origen: Cualquier mentira o falsedad en su solicitud automáticamente lo descalifica para la ciudadanía estadounidense, independientemente de cuántos años han pasado desde su estatus de ciudadanía. Los requisitos de vacunación del USCIS son para su protección. No trate de pasar documentos falsos de ninguna manera. Va a ser descubiertos o la persona que conoce tu debilidad te puede meter en problemas.

Cuando le demos las vacunas, vamos a grabar el número de lote y le mostrará las fechas de vencimiento de las vacunas. Hemos escuchado muchas historias locas de PPD, en que chequean y rellenan los formularios (antes de los IGRA / 24 horas de prueba mandatorio de TB). Cuando le demos una prueba de PPD, en realidad es un PPD, no otra cosa. Cuando le damos una vacuna, es una vacuna y nada más.

Si usted está haciendo compras para un precio de ganga o un precio fijo para "todo", por favor no llame a nuestro personal porque esto no es posible. Lo que cada persona ocupe para ser su examen médico de inmigración es diferente dependiendo de qué país vienen y qué edad tienen. Tienes que ver el cirujano civil, las personas que responden a sus llamadas telefónicas no son médicos y no puede darle consejos médicos.

Estamos certificados por el USCIS para la inmigración y naturalización exámenes médicos. Hacemos más exámenes médicos de inmigración más que nadie en el área.

Estamos abiertos 7 días a la semana, incluyendo días festivos. No se requieren citas. Sólo hay que entrar, pero puedes llamar para ser una cita o si tienes preguntas.

Aceptamos efectivo, Visa, MasterCard y tarjetas American Express. No se aceptan cheques personales.

¿Cuántas veces tengo que venir para obtener un examen médico Green Card?

Un examen médico de inmigración implica unos pocos pasos. El examen médico de Green Card hecho por cualquier cirujano civil certificado por el USCIS. Esto implica dos visitas porque el PPD tiene que ser leído en 48-72 horas. Que el tiempo no puede ser comprimido, a menos que quieras pagar por un IGRA (prueba de la tuberculosis 24 horas). Hay dos tipos de pruebas IGRA disponibles: el ensayo de inmunoabsorción ligado a enzimas (ELISA) y un immunospot ligado a enzimas.

¿Me puede dar instrucciones para que pueda venir preparado? También me guía, así que sé qué se espera...

Por favor lea esto cuidadosamente para que puedas organizarse antes de su visita.

Lo que hay que hacer para la primera visita:

  1. Lleve su pasaporte, licencia de conducir o una identificación con foto emitida por el gobierno. (No pueden estar expirados)
  2. Busque y traiga todos sus registros de vacunas y resultados de pruebas de sangre para detectar anticuerpos relacionados con la vacunación cuando entres. Esto le podría ahorrar dinero, porque son pruebas que tu ya tienes las vacunas y que no las ocupas.
  3. De octubre a marzo, si tienes una vacuna contra la gripe, por favor traiga la prueba con usted. De lo contrario, podemos darle la vacuna contra la gripe en nuestra oficina al mismo precio que lo consigues en cualquier otro lugar.

Estos son las únicas tareas que hay que hacer para la visita médica primera inmigración.

Lo que hacemos en la primera visita:

Vamos a ofrecer la última copia del formulario USCIS I-693 para el examen médico de inmigración estadounidense, y nosotros no cobramos por esto. Esto evita el uso errores de las versiones anteriores del Formulario I-693. Entendemos la mayoría de ustedes todavía están luchando para obtener un Green Card.

Puedes llevar su copia propia del Formulario I-693 si quieres. Pero por favor no llene el formulario usted mismo. Funcionarios de inmigración de Estados Unidos son muy particulares y todos los errores afectarán la integridad de su solicitud para una tarjeta verde.

En su primera visita, usted recibirá un chequeo médico y la prueba de la tuberculina (PPD). Además, la sangre se extrae y se envía a un laboratorio para la prueba de sífilis (RPR).

Si usted ha recibido todas las vacunas, pero no tienen pruebas de la vacuna, usted puede optar por la prueba de sangre para comprobar si tiene anticuerpos protectores de la vacuna antes en la sangre. Este análisis de sangre no está incluido en la cuota global.

Si necesita ciertas vacunas, se las vamos a dar en su primer día de su visitas. Tendrá que pagar estas vacunas separado:

  • Hepatitis A
  • Hepatitis B
  • MMR (Sarampión, Paperas, Rubéola)
  • TDaP (tétanos, difteria, tos ferina)
  • Varicella
  • Influenza (vacuna contra la gripe)

Nuestros precios de vacunas para un examen médico para el Green Card son muy competitivos pero cambian dependiendo de los fabricantes que varían su precio durante el año. Se le informará sobre el precio más actualizada en todo momento. No hay sorpresas cuando se llega a nuestra oficina.

Lo que hay que hacer para la segunda visita:

Solo tiene que regresar en 48-72 horas para que la inyección de PPD se pueda leer. Ya que estamos abiertos 7 días a la semana, no hay ningún problema de programación de 48 horas en las que no puede conseguir un PPD en un jueves o un viernes sólo porque el consultorio del médico de inmigración está cerrado los fines de semana.

Lo que hacemos en la segunda visita:

Cuando usted venga para su segunda visita, vamos a tener los resultados de la prueba de sangre VDRL para detectar la sífilis. Leeremos la prueba cutánea de PPD que se hizo en laprimera visita. Si la prueba es negativa, se completará el formulario de inmigración. Si la prueba de PPD es positiva, entonces usted necesita una radiografía del pecho.

Hacemos radiografías de pecho digital en nuestra oficina utilizando la última tecnología y la tengan leído por un radiólogo. Si la radiografía de pecho es anormal, tendrá más cosas por hacer antes de que pueda ser médicamente certificado para lo de inmigración (Green Card).

Todos los reportes de Radiografía de pecho se emitirán en 2 días laborales. Nosotros les podemos enviar estos reportes a usted si así lo desea. Una vez que nos ha proporcionado toda la documentación, vamos a tener el papeleo listo para que en 7 días. Usted puede pagar cargos por servicio y recogerlo en 3 días, si se han cumplido todos los requisitos.

¿Quién va a completar mis exámenes médicos para el Green Card?

STATCARE tiene dos Cirujanos Civiles certificados por el USCIS. El examen médico para el Green Card se realiza los 7 días dela semana, incluyendo fines de semana, y toda la familia puede venir y lograr que se haga al mismo tiempo o por separado. También estamos abiertos en la noche, los 7 días a la semana. Todos los análisis de sangre se extraen en nuestras ubicaciones. Si usted necesita una radiografía de pecho, también será hecho en nuestras ubicaciones.

Somos una ventanilla única para todas las necesidades médicas de su inmigración!

¿Cómo llegó a su lugar de Manhattan?

Tome el metro tren N y W a Ditmars Blvd en Astoria, si vas a venir a nuestra oficina en Queens. Camine unas pocas cuadras de allí. Para nuestra oficina de Long Island, tome el LIRR de Hicksville. Por favor, visite el sitio web de la MTA LIRR para ver más horarios de los trenes.

¿Cuáles son los nuevos cambios para las visitas al médico de inmigración desde 2009?

La prueba del VIH no se requiere más. La prueba de sangre IGRA para la TB puede hacerse en lugar de la prueba de la piel. Es caro y si lo quisiera, podemos lograr que se haga en el costo más razonable en comparación con cualquier otro lugar en Nueva York, Nueva Jersey, o TC. El

USCIS publicó un nuevo 13-página del formulario I-693 en el año 2017.

Glosario:

INS: Inmigración y Naturalización

BCIS: Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía; un nombre transitoria para el INS.

USCIS: EE.UU. Servicios de Inmigración y Ciudadanía. INS (Servicio de Inmigración y Naturalización) era el antiguo nombre de esta agencia federal. Cambiaron el nombre de INS para BCIS por un corto tiempo y luego al USCIS en 2003.

Formulario I-693: Informe médico (tarjeta verde chequeo médico) y de vacunación es lo que necesita, llenados por un cirujano civil certificado USCIS

Green Card: Tarjeta de Residente Permanente

PPD: derivado proteico purificado (PPD) se utiliza para la detección de la tuberculosis (TB)

NY: Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York (NYC)

NYC: la ciudad de Nueva York o Manhattan

NJ: New Jersey

CT: Connecticut

RPR: Un análisis de sangre para la detección de sífilis.

Hep. B: La hepatitis B

MMR:,, vacuna contra la rubéola Paperas Sarampión

TD: Tétanos, Diphtheria Vacuna
No Appointments or Referrals Necessary! Open 365 Days a Year!
Customer Reviews
Hicksville, New York

232 W. Old Country Road
Hicksville, NY 11801

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 8 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 5 pm
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions

Astoria, Queens

37-15 23rd Avenue
Astoria, NY 11105

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 8 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 5 pm
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions

Bronx, NYC

932 East 174th Street
Bronx, NY 10460

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 8 pm
Saturday: 9 am – 3 pm Sunday: Closed
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions

Bronx, NYC

2063A Bartow Avenue
Bronx, NY 10475

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 8 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 3 pm
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions

Brooklyn

341 Eastern Parkway
Brooklyn, NY 11216

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 10 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 5 pm
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions