Statcare Urgent Care

Examen Médico para LCC (Licencia de Conductor Comercial) / DDT Físico

Especial de Invierno para Examen Médico de LCC (Licencia de Conductor Comercial) por $75 / Examinación Física del DDT en NY y Long Island

Desde el 21 de Mayo del 2014 solo los examinadores oficiales del DDT de E.U.A. Pueden entregarte una credencial de LCC

Statcare Tiene una docena de examinadores medicos del DDT que pertenecen al RNEMC (Registro Nacional de Examinadores Medicos Certificados) quienes pueden realizar el examen médico para la LCC los 7 días de la semana.

Las regulaciones de la AFSVM (Administración Federal de Seguridad para Vehículos Motorizados) han complicado la obtención o renovación de la LCC ¡No permita que su LCC expire!

¿Por qué elegir a Statcare para sus exámenes medicos de DDT para su LCC?

  1. Statcare realiza los Exámenes Medicos del DDT los 7 días de la semana, incluyendo sábado, domingo y todos días feriados
  2. Statcare abre hasta tarde todos los días.
  3. las oficinas de Statcare  se encuentran cerca del metro, el Ferrocarril de Long Island y paradas de autobuses.
  4. En Statcare no necesita hacer una cita previa. ¡Solo pase!
  5. Statcare le recordará cuando sea tiempo de renovar su LCC de nuevo.
  6. Statcare se comunicará con la AFSCT mientras usted siga en la oficina
  7. Statcare se comunicará también con el DVM NY. Ahórrese el viaje a DVM.
  8. Statcare realiza el Examen Médico de LCC para Compañías de Camiones Pesados Evite arriesgar su LCC. ¡Venga con nuestros expertos!
  9. El pago Statcare incluye Audiometría y otros exámenes en caso de que necesite Exámenes Especiales para pasar. ¡Sin cargos ocultos!
  10. Statcare puede laminar su LCC si lo requiere.

Los certificados medicos de nuestros Examinadores del DDT en Statcare son válidos en los 50 estados. ¡Obtenga el suyo hoy!

Puede venir en sábado, domingo y días feriados. ¡Statcare está abierto los fines de semana hasta las 8 PM (en la mayoría de sus sedes) y hasta las 10 PM en Brooklyn, para que también pueda venir después del trabajo!

Las sedes de Statcare abren desde las 8 AM (Lun-Vie) y 9 AM (Sab-Dom y días feriados) para los exámenes medicos para la LCC del DDT.

¿Busca un servicio rápido? ¡Llame desde las 8 AM al (855) 9 FOR DOC y reserve su cita desde hoy!

El Especial de Invierno todo-incluido por $75 para su examen médico de LCC (Precio normal de $99) incluye un examen de vista y un análisis de orina el mismo día de su visita para el examen médico de DDT.

Statcare no puede utilizar tu Seguro de Salud para esta Visita Federal Administrativa, puesto que los Exámenes Medicos del DDT realizados por un Examinador Medico

NO ESTÁN cubiertos por ningún Seguro de Salud. Póngase en contacto con su Seguro para cualquier duda.

En Statcare, nuestros examinadores medicos del DDT realizarán exámenes físicos del DDT y le entregaran los certificados para:

  • Nueva Licencia de Conductor Comercial para conductores de camiones que manejen  camiones y autobuses escolares (Artículo 19A)
  • Choferes de Taxi y Limosina en NY (NYC TLC)
  • Renovación de una Licencia de Conductor Comercial (LCC en NY

FAQs para Examen Médico del DDT, Certificado de Examinador Medico de LCC, Tarjetas LCC

Tengo entregas que hacer. ¿Cuánto tiempo toma el examen médico requerido por DVM?

Toma 30 minutos realizar el examen físico y completar la forma de examinación del DDT. Statcare abre fines de semana, en la tarde y en días feriados. ¡Puede llegar a cualquier hora y obtener su certificado de LCC del DDT el mismo día!

Empleadores de compañías de conductores de camiones para empresas privadas: Reduzca el tiempo "muerto". Mantenga los camiones en su ruta. ¡Minimice el tiempo que usted o su camión o vehículo comercial se desvía del camino!

¿Qué documentos debo llevar? ¿Necesito llevar las formas del DVM?

Cuando venga con nosotros a Statcare, traiga sus lentes si es que necesita y su LCC. No necesita traer impreso ningún documento del DDT, ¡Nosotros se lo proporcionamos sin costo adicional!

Llévese su Tarjeta de LCC con usted en cuanto la visita termine. Le realizaremos además el examen de la vista del DVM y el análisis de orina del DDT ahí mismo (Toma 2 minutos). Salga del recinto con su Reporte de Examinación Médica de Aptitud para Conductores Comerciales completo y un Certificado expedido por un Examinador Medico.

Nuestro examen Físico del DDT es el examen más rápido y practico examen comercial del DDT en toda Long Island (Nassau, Suffolk, Queens). ¿Alguna duda de por qué hay conductores que vienen a Statcare desde Bronx y Queens en NY por su certificado médico para TLC y el certificado del DDT para su Licencia de Conductor Comercial?

Si me diagnostican alguna condición médica que requiera tratamiento, ¿Qué pasa?

No se preocupe. Somos una clínica certificada para tratamientos de urgencia. Revise todos los servicios que podemos ofrecer. Si requiere tratamiento médico y seguimiento del mismo, nosotros haremos los arreglos. Podemos ordenar análisis y escribir prescripciones para dichos problemas también.

¿Mi renovación puede esperar?

No debería retrasar la renovación de la Licencia de Conductor Comercial.

¿Sabía usted que:

  • Necesita un certificado médico nuevo cada dos años?
  • Podría perder su trabajo, recibir una multa de el DVM o peor, que su vehículo comercial quede confiscado ante la ausencia de un certificado médico validado por el DVM?
  • De hecho puede renovar su LCC hasta un año antes la fecha de expiración de su Licencia de Conducción Comercial?

¿Para qué esperar? ¡Venga ya mismo!

Tengo seguro médico. ¿Mi compañía de seguro puede cubrir el costo de mi examen físico del DDT o LCC?

No. Los exámenes físicos del DDT y LCC son gastos laborales y no están cubiertos por los seguros. Para cualquier otro servicio, Statcare acepta la mayoría de los seguros de salud.

No tengo seguro médico. ¿Qué costo tendrá el examen físico del DDT o LCC?

El precio que se cobrará por la examinación médica es de $60, independientemente de si tiene seguro o no. ¡Este costo incluye el análisis de orina y examen de la vista!

¿Quiénes necesitan el examen físico del DDT?

Necesita un examen físico del DDT si usted es un conductor comercial que opera
  • Vehículos usados para propósitos comerciales que tienen un peso de fábrica o un peso combinado mayor de 10,000 lb (4536 kg aprox.)
  • Vehículos designados para transportar a 16 personas o más incluyendo al conductor
  • Vehicles queen transported materials peligrosos

¿Cuánto tiempo es válida una licencia comercial en el Estado de NY?

Una licencia de conductor comercial originaria del Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York es válido por 5 años, sin embargo, cada dos años debe certificar que cumple con los requerimientos medicos federales para conducir vehículos comerciales.

El DVM de Nueva York te enviará una notificación entre 45 y 60 días antes de que su licencia comercial expire, pero puede renovarla un año antes de la fecha especificada en su licencia de conducción comercial.

Enlace útil: http://www.dmv.org/ny-new-york/apply-cdl.php

¿Qué tan seguido necesito ir a Statcare por mi examen de DDT/LCC?

Cada dos años. Statcare proporciona a todos los conductores saludables (conductores de camiones, autobuses escolares y de taxi) un certificado Médico valido por dos años completos (que es lo máximo permitido en el Estado de Nueva York) Otras instituciones pueden proporcionarle documentos con validez limitada a 6 meses o 1 año ante el DDT y requerirá renovar al final de dicho periodo. Aquellos conductores de camiones, autobuses con problemas de salud podrían tener que regresar antes.

¿Qué debo esperar durante la examinación física para conductor comercial?

  • Nuestro profesional en materia de salud conversará con usted para obtener un historial clínico breve para la examinación física del DDT/LCC.
  • Seguido de esto, recibirá una examinación física de todos los sistemas de su cuerpo.
  • Un examen para sus ojos (examen de la vista) se le realizará para la agudeza y 
  • reconocimiento de color. No olvide traer sus lentes
  • Se le realizara un examen auditivo.
  • Una muestra de orina será examinada para sangre, proteína y azúcar.
  • Un ECG (Examen del corazón) puede ser realizado a aquellos con problemas cardiacos.

¿Cómo obtengo un Certificado Médico del Departamento de Transporte?

El examen físico del DDT es realizado para asegurar que los conductores de camión, autobús y taxis son medicamente competentes para operar vehículos comerciales. Si concluimos que usted está calificado física y medicamente para operar un vehículo comercial, nosotros completaremos y firmaremos el certificado de su LCC Puede entregarla directamente con su empleador o cualquier DVM en el Estado de NY.

¿Cuál son los métodos de pago?

Para su conveniencia, ofrecemos las siguientes opciones de pago:
  1. Un pago de $60 al momento de realizar su visita (sin importar la cobertura de su Seguro de salud). Se acepta efectivo, tarjetas de crédito y de débito. No se aceptan cheques personales.
  2. Paga completa por el empleador en el momento del servicio.

¿Cómo puedo calificar para una aplicación para la Licencia de Conductor Comercial (LCC) en NY?

El Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York entrega una Licencia de Conductor Comercial a aquellos alicantes, residentes del Estado de Nueva York quienes tengan una Licencia de Clase D, Clase E o una licencia de Clase C de que no sea de LCC en NY. Una LCC valida de otro estado te hace apto para aplicar a la LCC del ENY y adicionalmente se le puede requerir entregar su licencia foránea (regulaciones federales)

¿Cuáles son las Normas Federales para las LCC?

El propósito del Acta de Seguridad de 1986 para la Seguridad de Vehículos Motorizados Comerciales fue mejorar la seguridad en la carretera y además retirar a los conductores riesgosos de la carretera.

Esta Acta establece unos estándares mínimos que deben ser alcanzados por todos los conductores para recibir una Licencia de Conductor Comercial (LCC). El Acta declara ilegal poseer más de una licencia de conductor, se puede tener una regular o una licencia de conductor comercial, pero no ambas.

Así mismo, se puede tener una licencia del estado en el cual se reside, pero no se puede poseer múltiples LCC de más de un estado. Las regulaciones federales requieren que pase el examen físico cada dos años y que tenga al menos 21 años para manejar vehículos comerciales entre estados.

El Acta establece tres clases separadas para Licencia de Conductor Comercial:

Clase A: Cualquier combinación de vehículos con un Peso Bruto Vehicular (PBV) de 26,001 o más libras, y que su PBV al estar remolcando supere las 10,000 libras.

Clase B: Cualquier vehículo particular con un PBV de 26,001 o más libras, y que su PBV al estar remolcando no supere las 10,000 libras.

Clase C: Cualquier vehículo particular o combinación de vehículos que no clasifica dentro de la Clase A o la Clase B, pero que este calificado para transportar 16 pasajeros o más incluyendo al conductor, o que está diseñado para transportar materiales peligrosos.

En muchos estados se aplican excepciones a vehículos de granja, vehículos para remover nieve, vehículos de bomberos o de emergencia y algunos vehículos militares.

¿Qué son las aprobaciones en la LCC?

Para licenciarse en el manejo de ciertos vehículos comerciales, se requieren exámenes adicionales. De pasar, aparecerá dicha aprobación en su LCC. Las cinco aplicaciones del DDT a las que pueden aplicar son:
  • T―Doble/Triple Tráiler (Solo examen de conocimiento)
  • P―Pasajero (Examen de conocimiento y habilidad)
  • N―Vehículos de Tanque (Solo examen de conocimiento)
  • H―Materiales Peligrosos (Para HAZMAT, solo examen de conocimiento)
  • S―Autobús escolar (Examen de conocimiento y habilidad)

¿Qué son los requisitos para certificaciones médicas del DDT para LCC Obligatorias por la AFSVM?

Las regulaciones de la Administración Federal de Seguridad para Camioneros Transportistas (ADFSCT) requieren que los conductores comerciales interestatales sean medicamente aptos para operar sus vehículos de manera segura y competente. Debes haber pasado una examinación médica para LCC en los dos años anteriores y portar de un certificado médico expedido por el Departamento de Transporte (DDT) en todo momento.

Una prueba aceptable de examinación para El Departamento de Vehículos Motorizados (DVM) es un Certificado Médico según la Forma 649-F (6045). Un examinador medico tendrá que completar el Reporte de Examinación Medica para Aptitud de Conductores Comerciales del AFSCT así como su certificado al final de su visita.

Enlace a los requisitos federales para quienes aplican por primera vez a ser acreedores de la LCC: http://www.fmcsa.dot.gov

¿Qué es una Examinación Medica para Conductor de NYC TLC?

Una certificación médica para la Comisión de Taxis y Limosinas de la Ciudad de Nueva York - Alicantes para licencia comercial de "Taxis Amarillos". El propósito de un certificado de un examinador medico es certificar que el conductor de taxi amarillo o de taxis en general es medicamente apto para operar, de manera segura, un taxi amarillo, o limosina de la TLC NYC

Soy conductor de un taxi amarillo en la NYC ¿Necesito llevar las formas de TLC NYC conmigo?

No. No requiere traer ninguna forma con usted a Statcare Nosotros le proporcionaremos todas las formas. Aquí hay un enlace útil del DDT para lo forma 4.01.10 de TLC NYC par conductores de taxi amarillo:

http://www.nyc.gov/html/tlc/html/industry/drivers.shtml

¿Qué es la Examinación Medica para Transportistas de estudiantes (Conductores y Escoltas) y autobuses Escolares del Departamento de Educación (DDE) de la NYC?

La examinación física busca determinar la condición médica de los conductores de autobuses escolares que manejan bajo la Comisión de Taxis y Limosinas y el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York (DVM) Bajo el artículo 19A: El propósito de Certificado de un Examinador Medico es verificar y certificar que el conductor del vehículo es apto física y medicamente para operar un autobús escolar en acuerdo con las Regulaciones de Comisionado 6.10 o 6.10-a

No requiere traer ninguna forma con usted a Statcare Nosotros le proporcionaremos todas las formas.

¿Dónde puedo obtener las formas del DVM NYS?

Aquí encontrara unos enlaces útiles sobre la Forma DS-874 del DVM
http://www.dmv.ny.gov/forms/ds874.pdf
http://www.dotmedicalexaminer.com/Medical Forms & Certificates

Glosario:

RNEMC: Registro Nacional de Examinadores Medicos Certificados

NYC: Ciudad de Nueva York

LCC: Licencia de Conductor Comercial

DDT: Departamento de Transporte

DVM: Departamento de Vehículos Motorizados

NYC TLC: Comisión de Taxis y Limosinas, Ciudad de Nueva York

Taxi Amarillo: Los taxis de la NYC se conocen como Taxis Amarillos

DDE: Departamento de Educación, NYC

Tarjeta LCC: Tarjeta (Medica) de la Licencia de Conductor Comercial

AFSCT: Administración Federal de Seguridad para Camioneros Transportistas

No Appointments or Referrals Necessary! Open 365 Days a Year!
Customer Reviews
Hicksville, New York

232 W. Old Country Road
Hicksville, NY 11801

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 8 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 5 pm
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions

Astoria, Queens

37-15 23rd Avenue
Astoria, NY 11105

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 8 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 5 pm
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions

Bronx, NYC

932 East 174th Street
Bronx, NY 10460

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 8 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 3 pm
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions

Bronx, NYC

2063A Bartow Avenue
Bronx, NY 10475

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 8 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 3 pm
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions

Brooklyn

341 Eastern Parkway
Brooklyn, NY 11216

(855) 9 FOR DOC

Monday – Friday: 8 am – 10 pm
Saturday – Sunday: 9 am – 5 pm
Holidays: 9 am – 3 pm

Directions